7.5.08

Policias de los Precios

En el día de hoy, un comando de las Camisas Pardas Piqueteras al servicio del Régimen Fascista Patagónico que (des)gobierna nuestro país coacciono contra una serie de supermercados para cumplir con el objetivo del gran policia de los precios Guillermo Moreno, que es evitar que la ciudadanía crea que hay inflación (piensa que somos estupidos...).
Según el ex medio de comunicación colaboracionista, actual medio de comunicación golpista, el cámarada kirchnerista, Prof. Luis D'elia, pedirá tener una reunión con el Comisario de los Precios para que los comandos piqueteros se ocupen de hacer el seguimiento de precios en los supermercados.
Por otra parte, el Movimiento Barrios de Pie, que comanda el detestable fascista al servicio del Imperio Bolivariano, Jorge Ceballos (foto: abajo a la izquierda) extorsionó en el Shopping Abasto de la Ciudad para que les entreguen (gratis obviamente) alimentos para los comedores que regentean.
Dios quiera que quede alguién un con un centimetro de cerebro que le prohiba al soldado D'elia convertirse en policia del mercado. Si esto ocurre, la violencia producida por este sujeto durante la primera fase del paro del campo será cosa de todos los días...

3 comentarios:

Liberalto dijo...

Hola acabo de poner tu nuevo banner a Cíticas Subjetivas
Suerte con tu nuevo blog
Fijate si podés quitarle la verificación de palabra así es mas fácil para quienes quieran dejar comentarios

Liber

Claude dijo...

Les convendría cuidarse de irritar a la sociedad en estos tiempos en que empieza a cundir la sensación de que nos encaminamos a una crisis severa, porque si esa crisis finalmente se produce, no creo que se salven de la reacción de la gente.

Crítico Subjetivo dijo...

LiberAlto: Gracias por el banner. Ya saque la verificacion de palabra. Me habia olvidado de configurar los comentarios.

Claude: La sociedad ya esta irritado, por lo menos la gente con la que yo trato, me parece que el resto tambien. Esto no termina nada bien para la señora, y me parece que para nosotros tampoco.