13.5.08

Argentinos Parasitarios

Nuevamente los parasitos del estado vuelven al ataque. Hoy el parasito-terrorista-camisa parda kirchnerista Luis D'elia presento su plan de lucha contra el campo. Todo un llamado a la pacificación del país...
Así es como esta basura de persona, parapolicia del estado, planea ir a Gualeguaychú y ante esto mi es pregunta es con que motivo. Simplemente con el único objetivo de crear un clima de violencia (que no joda porque ahí va a cobrar en serio) para hacer quedar a los ruralistas como gente violenta.
Pero hay más, luego de calificar al reclamo rural como "brutal atque de las elites dominantes" (el único brutal ataque que recuerdo fue el que este sujeto le dió a un hombre con banda de delincuentes en la Plaza de la Republica durante la primer fase del paro), este señor se tomo el trabajo de recordar las contradicciones pueblo-oligarquía (¿seguimos en la decada del cuarenta?) y de advertir a los intendentes y gobernadores "que no se dejen apretar" (no es dejarse apretar, sino escuchar los reclamos de la gente que los votó).
En fín, otra más de un nefasto personaje del gobierno de la pintada.
Otra frase nefasta fue la que pronunció el mayor beneficiado del crimen de guerra ocasionado por Duhalde con su devaluación. si bien el campo tiene algunos problemas la situación del sector "es mucho mejor que en 2002". Igual que la de él y de sus secuaces de Unión (Improductiva) Industrial Argentina, que viven recibiendo subsidios que tienen origén en las confiscaciones al campo.
Basta ya de estos parasitos de estado por favor!

No hay comentarios: