14.5.08

Repudio

En el día de hoy, un grupo de camisas pardas piqueteras al servicio de la sede Puerto Madero del régimen fascista que nos gobierna, cumplió con la amenaza de comenzar a reprimir (¿el ejercicio legítimo de la violencia no es una de las funciones básicas del estado?) la protesta del campo que en el día de ayer había realizado su lider, el terrorista-piquetero-delincuente Luis D'elia.

Asi fue que en la mañana de hoy agredieron al Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Dr. Luciano Miguens, el más conciliador de los dirigentes rurales. Desde este humilde blog REPUDIO el accionar terrorista de esta gente.


Siguiendo con los repudios, también hoy fue amenazado el pretigioso periodista Bernardo Neustadt. Un claro ataque a la libertad de prensa. "Si presentas tu proximo libro date por muerto", le habrían dicho los terroristas, que ya sabemos perfectamente de donde vienen (ver primer parrafo).
Nuevamente, toda mi solidaridad con Bernie y mi repudio absoluto a la violencia.
¿Hacia donde vamos? No viví los setentas, pero veo que vamos hacia eso y la verdad que no tengo ganas de vivir algo así. Esto ya se descontrolo, terminaron de destruir al país, robandose todo lo posible.
BASTA, esto tiene que terminar de una buena vez.
_______________________________________________________

1 comentario:

Claude dijo...

Que estas cosas sucedan y que sean fomentadas por el Gobierno es inconcebible. No me entra en la cabeza. En primer lugar, no debería pasar; en segundo lugar, ya que pasa, debería tratarse de grupos de alienados al margen de la representación política. Que suceda desde la Dirigencia Establecida es lo que más me desquicia.