4.5.08

Telam

Ayer por la noche me encontraba sobre la cama totalmente despabilado, y no tuve mejor idea que, como siempre, encender mi computadora para ver las novedades en los diferentes portales de noticias (domingo a las 3 am, no hay novedades!). Comenzé mi trajín informativo por los clásicos La Nación, Klarín, InfoCristina, hasta que se me ocurrió llegar a la página oficial de la agencia de noticias que todos pagamos con nuestros impuestos.
Una vez adentro del sitio de internet del organismo de propaganda oficial, me cruzé con la sorpresa que la "noticia" principal era una a un "intelectual" de la Facultad de Ciencias Sociales de la Univerdidad de Buenos Aires.
El sujeto en cuestión es para mí un total desconocido. Se llama Nicolás Casulla y según este pasquín online financiado por todos nosotros el mismo es Profesor de la facultad mencionada y autor de "Las Cuestiones" (¿?).
Lo interesante de la nota es que deja algunas frases inolvidables donde asimila a los medios de comunicación con un partido político desestabilizante, utilizando el término "partido de derecha" peyorativamente, y "el proceso todavía esta latente en la sociedad argentina"....
En fín, nada nuevo, una estupidez más financiada con nuestros impuestos.
___________________________________________________

FRASE DEL DÍA: "Kirchner tiene una visión provinciana de la economía", Alfonso Prat-Gay en La Nación

En mi opinión ni siquiera llega a tener una visión provincia de la economía, piensa que la economía de la país se maneja como el almacén de ramos generales de Río Turbio...

2 comentarios:

Claude dijo...

Este gobierno había puesto todas sus fichas en “el relato”: los medios y los “intelectuales” dicen lo que el Gobierno quiere que digan y la sociedad está obligada a creer que todo va bien. Un disparate.
Mientras tanto, la semana pasada leí que el INDEK no mide la pobreza desde que en 2006 la medición arrojó el horroroso porcentaje de 30%, a lo que hay que sumar los 1,3 millones de argentinos que pasaron a la pobreza durante 2007 y—según las proyecciones calculadas en base a una inflación anual para el 2008 que va del 25% y al 35%—los al menos... 3 millones de argentinos que pasarán a ser pobres durante este año. Es decir que para cuando Fernández termine su mandato (si es que llegamos a esa instancia), podríamos estar con uno de los peores niveles sociales de nuestra historia (los peores, hasta ahora, fueron logrados por dos grandes baluartes de la depreciación de la moneda: Alfonsín y Duhalde, 56% y 58% respectivamente.)
Un cordial saludo, Mariano.

Crítico Subjetivo dijo...

Claude, estoy de acuerdo en todo lo que pones, salvo en que la Barbie no termina su gobierno. Me parece que nunca lo empezó.
Saludos.